lunes, 16 de abril de 2007

Ctrl + G



¿Por qué?
Las personas al estar inmersas a una sociedad capitalista se ven alienadas por el consumismo, se llenan de objetos que rápidamente son remplazados por otros. No todos estos objetos pasan desapercibidos por quien los posee; estos objetos al estar en una estrecha relación con las personas se diferencian de los miles de estos que fueron fabricados en su serie.
El sujeto le da un valor agregado, al cargarse de experiencias y de valor simbólico que representan recuerdos en las vidas de las personas.
Su dueño lo resignifica dándole, una función más Sentimental que practica, le dan vida a estos objetos.


¿Para qué?
Con este proyecto buscamos crear conciencia del sujeto frente a los objeto/s, que conserva al pasar el tiempo. Sin darse cuenta que estos van adquiriendo vida.
Nosotros buscamos crear conciencia de aferrarse
a esos objetos que nos traen recuerdos y sentimientos.
Para volver a la persona cada un poco más humana
Y menos maquina.


¿Quien?
Esta red de intercambio esta dirigida principalmente a personas consumistas, que compran y compran por comprar; que cada ves que lanzan un nuevo producto al mercado lo compran para remplazar los que tienen.
Todas las personas tienen un objeto con el que llevan mucho tiempo, pero algunas no saben realmente porque, ni saben el nuevo significado que este tiene, hasta no sentir su ausencia.

2 comentarios:

Professor Howdy dijo...

Hello!
Very good posting.
Thank you - Have a good day!!!

David Segura dijo...

uy ke bacaneria severo